DESARROLLO

Nuestro objetivo es entender sus ideas de negocio, mejorarlas, ponerlas en línea y crear un proyecto único en tiempo y en presupuesto. Todos nuestros diseños acompañando de asesoramiento personalizado en estrategias web, modelos de comunicación por Internet, generación y publicación de contenidos web, gestión de marketing online y promoción de tu web

SITIOS WEB

Al aplicar nuestras competencias y experiencia, ofrecemos la solución adecuada a situaciones específicas.

Antes de implementar un proyecto, analizamos los requerimientos de su negocio. Este análisis detallado, nos permite definir el enfoque adecuado a su objetivos, utilizando la arquitectura correcta con las herramientas y tecnología adecuadas para sentar una base sólida sobre la cual se construirá su sitio con objetivos de largo plazo.

TIENDA ONLINE

Desarrollamos y Diseñamos tu tienda en línea, a lamedida de tu negocio, con un catálogo autoadministrable. Optimizadas para buscadores. Con capacidad de cobrar con tarjetas de crédito, paypal, dinero mail y otros servicios de cobro en línea. Muy faciles de usar, ayudandote a incrementar tus ventas.

COMERCIO ELECTRONICO

Las compras en Internet ya no deben ser catálogos de productos, contamos con amplia experiencia en el desarrollo del comercio electrónico. Creamos una facilidad de compra única para sus clientes. Actualizando el término Carrito de Compras a un vendedor Online.

DESARROLLO WEB

Creamos todo tipo de sitios y aplicaciones web en México y el extranjero, desde paginas web con gestor de contenidos (content management systems) hasta aplicaciones a la medida para pagos online, venta de música, seguros, viajes, boletos de avión, programas de radio, muebles, departamentos, estrategias de fidelidad, sistemas de puntos, encuestas online, crm, erp, Intranet, etc, etc..

WEB PARA HOTELES, ORIENTADO AL TURISMO

Desarrollamos sistemas orientados al turismo que manejan información de vuelo, arribo a hoteles, salidas y datos varios, de manera eficiente y confiable.

¿LISTO?… PARA UNA EXPERIENCIA UNICA E IRREVERSIBLE

¿En que te podemos ayudar?

¿Tienes un proyecto?.. Estas a un click de hacerlo realidad, Contactanos